martes, 19 de noviembre de 2013

Mesita de televisión vintage: Deco low cost / Low cost vintage TV table

Como ya os habréis dado cuenta, en HMMD nos encanta reciclar puertas y ventanas. En esta ocasión os traemos una mesa para televisión de estilo vintage hecha con dos contraventanas decapadas naturalmente por el paso del tiempo, un montón de viejos libros y unas ruedas. { As you may have noticed, in HMMD we love recycling doors and windows. This time we bring you a vintage TV table made ​​with two shutters, naturally worn by the time, a lot of old books and wheels. }


Cómo decorar una buhardilla, mesa televisión espacio abuhardillado, mesita vintage tv original, mesa con palets, mesa con ventanas contraventanas by HMMD Handmademaniadecor


Este es el aspecto que presentaba cuando hicimos la prueba para ver cómo quedaría. Como se trataba de un espacio abuhardillado por las escaleras, teníamos que asegurarnos de que se veía perfecto, ni demasiado grande ni demasiado pequeño. {  This is the aspect it showed when we tried how it will look. As it was a sloping ceiling space down the stairs, we had to be sure it looked perfect, neither too big nor too small.}

Y así es como finalmente quedó.  { And this is how it finally looks. }

Cómo decorar una buhardilla, mesa televisión espacio abuhardillado, mesita vintage tv original, mesa con palets, mesa con ventanas contraventanas by HMMD Handmademaniadecor


Cómo decorar una buhardilla, mesa televisión espacio abuhardillado, mesita vintage tv original, mesa con palets, mesa con ventanas contraventanas by HMMD Handmademaniadecor

Como queríamos algo muy original para las patas, decidimos hacerlas con varios montones de Reader´s Digest que habíamos conseguido con mucha suerte (¡tenemos la colección completa desde el año cincuentaytantos!). Los colores de los libros le dan a la mesa un look totalmente único ya que cada portada es distinta, y la antigüedad le da ese toque tan vintage que nos enloquece. Al principio pensamos en perforarlos con una barra de hierro para darle estabilidad, pero nos daba muchísima pena porque son una maravilla, además de toda una lección de la historia reciente, y de la publicidad, de la España de la segunda mitad del siglo XX. { Since we looked for something very original for the legs, we decided to make them with a lot of Reader´s Digest we got time ago (we have the complet collection since the 50´s. The colors of the books give the table a completely unique look, as each cover is different, and gives that old vintage touch that turn we crazy. At the begining we thought of drilling them with an iron bar for giving stability, but it was a shame, because these books are really wonderful, as well as a wonderful history lesson, as well as of the advertising of Spain in the second half of the twentieth century. }


Cómo decorar una buhardilla, mesa televisión espacio abuhardillado, mesita vintage tv original, mesa con palets, mesa con ventanas contraventanas by HMMD HandmademaniadecorCómo decorar una buhardilla, mesa televisión espacio abuhardillado, mesita vintage tv original, mesa con palets, mesa con ventanas contraventanas by HMMD Handmademaniadecor
La verdad es que esta mesa tan especial es un lujo, y todo el que la ve se enamora al instante. ¡¡¡Yo estoy completamente in love!!! The truth is that this so special table is a luxury, and everyone who sees it falls in love instantly. I´m totally in love!!! }

Cómo decorar una buhardilla, mesa televisión espacio abuhardillado, mesita vintage tv original, mesa con palets, mesa con ventanas contraventanas by HMMD Handmademaniadecor

¿Qué os parece mi mesita de tele? Con esta entrada participo en la #decopedia. ¡No os lo perdáis!

30 comentarios:

  1. Buenos días, me ha gustado muchisimo tu idea de mesa vintage para la tele. La he incorporada en mi resumen semanal de hoy! Un beso.
    Anne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Anne! Para nosotras es un orgullo que se reconozca nuestro trabajo porque lo hacemos con mucha ilusión, y más si es por parte de blogs tan chulos como el tuyo. Enhorabuena por tu trabajo y un beso también para ti.

      Eliminar
  2. Un trabajo original ...me gusta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Janire. Le puse mucha ilusión porque al ser la mesita de la tele iba a atraer mucha atención y a ser el foco de nuestras miradas varias veces al día, así que tenía que ser algo que no me cansara y a la vez original, indispensable en mi vida.
      Bisous,

      Gem

      Eliminar
  3. Me requeteque encanta. Y las fotos, muy chulas. Mmmmmmm, creo que voy a quedarme por aquí, quiero ver más cosas....

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias CyN. Yo también acabo de cotillear tu blog y tengo de que decirte ¡que tienes una nueva fan!. Qué cosas más chulísimas (¡y ricas!) haces, y todo como a nosotras gusta: low cost y artesanal.
    Muchos besos,

    Gem

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué linda quedó esa mesa! ¡Lo resolvieron de manera muy ingeniosa y me encanta el resultado!
    Yo también me quedo por aquí. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriana. Espero no decepcionarte. Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  6. Qué idea más original y bonita!! Queda genial el conjunto, con las escaleras y el sofa!! Tomo nota, jeje!! Bsts y yo también me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica. La casa es pequeñita pero siempre he querido que esté llena de vida. Esas escaleras a veces me traen loca para decorar, pero me encanta lo acogedor que hacen el salón.
      Bisous.

      Eliminar
  7. Que original os ha quedado, es preciosa, super low cost!! y encima el conjunto no podía ser más chulo...
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Lorena! La verdad es que no pudo ser más lowcost, hasta las ruedas me las dio mi padre, que tiene montones porque le encanta ponérselas a todo. 0€ mondos y lirondos. Me alegro de que te guste este rinconcito de nuestro hogar.
      Bisous.

      Eliminar
  8. Chulísima tu mesa. Coincide totalmente con la filosofía de mi post. Si la llego a ver antes, la incluyo en mi selección. ¡Felicidades!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiera sido todo un honor, ¡ya sabes que estoy enamorada de tu blog!
      Bisous

      Eliminar
  9. me gusta como quedó y el detalle de los libros ;) puedes ver mi post para la #decopedia aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marie. Tu idea para colgar fotos muy chula también.
      Bisous.

      Eliminar
  10. Me encanta el resultado, y desde luego, única y exclusiva y muy low cost,

    Pasa una tarde genial

    Blog T&D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Carmen, esa fue siempre la idea. Feliz semana para ti también.
      Bisous

      Eliminar
  11. Fantástica la mesa y queda perfecta en el espacio.
    Te invitamos mañana a votar al post ganador!!
    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Allí estaré sin falta! Qué gran idea la Decopedia.
      Bisous

      Eliminar
  12. Oye!!! Qué bonita mesa para la tv ha quedado, y el salón me encanta es todo tan luminoso y alegre... enhorabuena! por aquí me quedo y te animo a visitarme también. http://dar-amina.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amina. La verdad es que el salón es pequeñito, pero tiene muchísima luz y eso lo hace muy acogedor. Y enhorabuena por tu blog, ¡me encanta!.
      Bisous.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias, a mí también tus ideas los cost. ¡Imaginación al poder!
      Bisous

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Pues ya sabes, a hacerse con unas ventanas, unos libros viejos y unas ruedas, ¡no hay más!
      Gracias y bisous.

      Eliminar
  15. Queda chulísimo, y bien sencillito de hacer! Me lo apunto, que es una idea genial!! :)
    Un besote,
    Ines
    Ah, te dejo el enlace a mi post de la #decopedia2 por si quieres echarle un ojillo!
    http://furnit-u.com/blog/diy-un-rinconcito-de-oficina-en-el-salon-decopedia2/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inés, seguro que con tus manitas te queda súper chuli tu mesita cuando la hagas. Y muy buena idea lo de tu despacho, un riconcito donde trabajar muy personal.
      Bisous.

      Eliminar